EL ANFITRIÓN SE VIENE CON TODO

Se dió inicio a la segunda fecha de la fase de grupos en Rusia 2018 y con goles de Ahmed Fathy (en c. 47') , Denis Cheryshev (59') y Artem Dzyuba (62'), Rusia derrotó a Egipto (3-1), Salah (Pen.73') descontó, el anfitrión tiene pie y medio en la siguiente fase del mundial. A Egipto solo le queda rezar para no quedar afuera, si Uruguay mañana empata o vence a Arabia Saudita, el equipo de Salah quedará eliminado automáticamente.
Los Faraones no hicieron méritos para conseguir los tres puntos, la mayoría de los futbolistas tuvo un rendimiento bajo y los goles llegaron a través de errores que se pudieron evitar y más importante que todo: Egipto defendió y atacó mal. La derrota podría haber sido la última chance egipcia de pasar a los octavos del Mundial.

Todas las imágenes del partido  AQUI
Mohamed Salah dejó el estadio con la cabeza gacha, sabe que mañana podría quedar afuera de la Copa Mundial. El próximo juego ante Arabia Saudí puede ser la última chance de verlo en Rusia.
El anfitrión  aunque todavía no está matemáticamente clasificado, tiene muchísimas chances de acceder a los octavos de final. Rusia empató a Italia como el seleccionado organizador que más goles convierte en los primeros dos juegos de un mundial. La Azzurra anotó ocho goles en la edición de 1934. Pasaron 84 años para que otro anfitrión gritara tantos goles y tan rápido..

El partido, por si te lo perdiste
 ESCENARIO DEL GRUPO A:
Rusia se clasifica a octavos si mañana Uruguay no pierde ante Arabia Saudita, los "charruas" tambien avanzarían..
Egipto queda eliminado si Uruguay empata y Arabia quedará fuera si cae ante el cuadro del maestro Tabarez..

No hay comentarios.: