EL LYON COMPLICA SU LIDERATO EN LIGUE 1

El Lyon, líder de la liga francesa, perdió 2-1 en su visita al Lille, en la jornada 27 del campeonato; y el París Saint-Germain podría colocarse en la primera posición si gana en el terreno del Mónaco.
El Lyon había empezado bien en su visita al Lille, adelantándose con un tanto de Corentin Tolisso (3'), que cruzó por bajo, sorprendiendo al arquero local.
El líder resistió esa ventaja hasta la segunda parte, en la que en cuatro minutos mágicos, el Lille levantó el partido y lo remontó.
Primero con un tanto del senegalés Idrissa Gueye (56'), con un tiro raso en el área tras una asistencia del portugués Marcos Lopes. Cuatro minutos más tarde el propio Marcos Lopes (60') conseguía el segundo, con un disparo desde la frontal del área.
El Lyon mostró esta vez una de sus caras más discretas y su estrella anotadora, Alexandre Lacazette, máximo anotador de la Ligue 1 con 21 tantos, no pudo sumar en esta ocasión, pese a haber jugado íntegramente el partido en el estadio Pierre Mauroy.
PSG es segundo, a dos puntos de los lioneses, que con este revés brindan una ocasión de oro a su principal rival. El Lyon tampoco pudo aprovechar para distanciar más al Marsella (3º a 4 puntos), que el viernes había caído en casa por 3-2 ante el Caen.
Si el París SG gana en el campo del cuarto clasificado, el fin de semana habrá sido perfecto para el vigente campeón.
A pesar de la irregularidad demostrada en el presente curso, el cuadro de Laurent Blanc puede acabar la vigésima séptima jornada como líder si gana en Mónaco. 

No hay comentarios.: