La crisis del Dortmund en la Bundesliga ha sido la gran sorpresa de la primera mitad de la temporada alemana, teniendo en cuenta que el equipo de Jürgen Klopp había sido uno de los principales protagonistas del fútbol germano en los últimos años.
Bremen-Dortmund |
El Dortmund, si el Friburgo le gana mañana al Hannover, puede terminar incluso la primera ronda como colista.
Davie Selke (3') abrió el marcador para el local y Fin Bartels (62') practicamente lo selló a pesar del descuento de Mats Hummels (69').
El Bayer Leverkusen -rival del Atlético de Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones- tuvo que conformarse con un sufrido empate en casa ante el Eintracht por 1-1.
El Eintracht tuvo al Leverkusen al borde de la derrota tras irse en ventaja con gol de penal de Alex Meier (37'). El Leverkusen lo logró empatar por intermedio de Karim Bellarabi (83').
El Schalke, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, también empató en casa, a cero goles ante el Hamburgo, aunque tuvo dos grandes posibilidades de marcar con remates a los postes de Klaas-Jan Huntelaar y Roman Neustädter, el empate fue justo, sobre todo por lo visto en la segunda parte, cuando el Hamburgo fue mejor.
Leverkusen-Eintrach |
Primero con Markus Feulner (20') que puso el empate y luego con el argentino Raúl Bobadilla (51') que hizo el gol de la victoria para el Augsburgo.
El Paderborn y el Stuttgart empataron sin goles y finalmente el Wolfsburgo derrotó en casa por 2-1 al Colonia, Bas Dost (16') y Naldo (78') marcaron para el ganador, Dominik Maroh (11') descontó.
El Bayern ya había jugado anoche y se impuso a domicilio (1-2) ante el Maguncia 05 con lo que quedan pendientes los compromisos de mañana entre el Hertha y el Hoffenheim y entre el Friburgo y el Hannover.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario