El experimentado centrocampista Álvaro "el Chino" Recoba anotó ayer el quinto gol olímpico de su carrera al poner en ventaja al Nacional y se convirtió así en protagonista de la séptima jornada.
Rampla Juniors-Racing |
Si hace dos jornadas, frente al Tacuarembó, un gol en meta propia a los 92 minutos le dio la victoria, en esta ocasión fue un cabezazo de Affonso el que selló la sexta victoria en siete partidos.
La programación del domingo estuvo afectada por las tormentas eléctricas y la fuerte lluvia, que obligaron a la suspensión durante varios minutos del Rampla Juniors-Racing, del Fénix-Danubio (0-0) y del Tacuarembó-Defensor Sporting (1-4).
El inmediato perseguidor del líder es Nacional, que cosechó a expensas de Wanderers su cuarto triunfo consecutivo. Álvaro Recoba apareció tras la lesión de Ignacio González para firmar, minutos después, un gol olímpico, el quinto de su carrera.
La formación tricolor sentenció el partido con un tanto del joven Carlos de Pena, el tercero de su cuenta.
Después de tres empates consecutivos, Peñarol se impuso en casa al River Plate por 3-1, con dos tantos de Jonathan Rodríguez y uno de Sergio Orteman.
Sin reaccionar sigue el actual campeón del Torneo Apertura, Danubio, que no pudo pasar del empate a cero con el Fénix y quedó con seis puntos en la clasificación, a trece del líder.
Una de las sorpresas de la jornada la dio Atenas, que goleó por 0-3 a Rentistas con gol de Carlos Keosseian y un doblete de Santiago Barboza.
La otra goleada de la jornada la propinó Defensor Sporting por 1-4 al Tacuarembó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario