No hubo equivalencias entre los de Sarandí y el equipo de Mayor, sobre todo porque los locales golpearon primero y, rápidamente, sin dejar que Godoy Cruz se recupere del golpe que significó el primer gol, le marcó el segundo y el tercero.
En poco más de 30 minutos se terminó el partido, Arsenal jugó cómodo y su arquero, Federico Andrada, respondió en muy buena forma antes los esporádicos intentos de Godoy Cruz.
El encuentro comenzó parejo y ambos equipos contaron con chances en los primeros minutos, de hecho, al minuto de juego fue Godoy Cruz el que dispuso de la primera chance clara, pero Andrada le ganó en el mano a mano a Leandro Fernández.
Arsenal respondió y Sebastián Palacio quedó sólo frente a Sebastián Moyano, pero definió por encima del travesaño. El marcador se abrió cuando el uruguayo Alemán se ejecutó con maestría un tiro libre por encima de la barrera y ubicó la pelota en el ángulo derecho de un Moyano que quedó inmóvil.
El local dio rápidamente el golpe de gracia cuando Pablo Burzio llegó al fondo sobre la derecha y habilitó con claridad a Zelaya, quien, de frente al arco, apenas tuvo que empujar al gol.
Godoy Cruz no tenía respuestas y Arsenal lo aprovechó y luego de una buena jugada colectiva, Zelaya, otra vez de frente a Moyano, definió con tranquilidad, levantando levemente la pelota por encima de las piernas del arquero.
El segundo tiempo pareció estar de más, porque Godoy Cruz no encontró la forma de vulnerar a Andrada y porque Arsenal, muy cómodo por la ventaja, jugó con tranquilidad esperando que pasen los minutos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario