EL MADRID CONQUISTA EL MADRIGAL

El Real Madrid prolongó su racha victoriosa tras imponerse al Villarreal, por 0-2, en un encuentro en el que los locales dispusieron de mejores ocasiones de gol que su rival, pero los blancos sacaron a relucir su pegada en momentos puntuales y sumaron los tres puntos gracias a los goles de Modric (32') y Cristiano Ronaldo (40').
Todas las miradas estaban puestas en la portería del Real Madrid, donde Iker Casillas recuperó la titularidad en lugar de Keylor Navas. En cuanto al partido, a los cinco minutos del mismo Sergio Ramos vio como le anulaban un tanto por mano en el área de Asenjo.
A los quince minutos llegaría la anécdota del encuentro, una avioneta sobrevoló el campo del Villarreal con un mensaje para Cristiano Ronaldo: "Vuelve a casa". Unos aficionados del Manchester United han sido los encargados de idear esta original acción para solicitarle al luso el regreso a Inglaterra. 
El que tuvo la ocasión más clara de inaugurar el marcador fue Vietto, el jovel delantero del Villarreal rompió con un gran regate a Sergio Ramos, pero no pudo en el mano a mano con Iker Casillas.
Cinco minutos después de la ocasión de Vietto, llegaría el tanto de Modric, el croata recibió en la frontal del área, y con un control orientado disparó cruzado donde Sergio Asenjo tenía imposible llegar, con el marcador en contra, al Villarreal no le quedó otra que arriesgar más. 
Cuando se arriesga, normalmente se suelen dejar más espacios y eso le pasó al conjunto de Marcelino. Armó la contra el Real Madrid, donde James le envió un pase teledirigido desde su propio campo a Benzema que controló y asistió a un Cristiano Ronaldo que definió para el 0-2.
A seis minutos del descanso y con dos goles en contra, el Villarreal fue a por todas, la ocasión más clara del "Submarino Amarillo" la consiguió despejar un Marcelo disfrazado de "Karate Kid" cuando Iker Casillas ya estaba batido. Sin duda, uno de los despejes más espectaculares de los últimos tiempos. 
En la segunda parte la tónica del partido no cambió, el Villarreal dominaba y el Real Madrid estaba agazapado a la espera de dar el zarpazo definitivo al contragolpe, el orden táctico del equipo de Carlo Ancelotti impidió que los amarillos lograran meterse en el partido.
Más aún se le complicó el partido al Villarreal cuando, a falta de cinco minutos para el final, se quedó con diez hombres debido a la lesión muscular que sufrió Mateo Musacchio. Marcelino ya había realizado los tres cambios y los locales tuvieron que terminar el partido en inferioridad.

No hay comentarios.: