AMÉRICA NO SABE GANAR / suspendido el MONTERREY-GUADALAJARA

El América hilvanó su tercer juego sin victoria en la Liga Mx al empatar 0-0 con los Leones Negros en el estadio Jalisco, no obstante se mantuvo como líder de la competencia al llegar a 17 puntos.
El equipo comandado por Alfonso Sosa se adueño de las acciones en los primeros minutos y cerca estuvo de horadar la portería custodiada por Moisés Muñóz gracias a un remate que se estrelló en el travesaño, cortesía de Marcelo Alatorre.
El cuadro felino no cedió en su deseo de poder otorgar una alegría a sus aficionados, pero la falta de puntería y los cruces clave de la zaga visitante fueron igualando el trámite del encuentro.
Para la parte complementaria las Águilas buscarían con mayor ahínco la meta rival y fue a través de Michael Arroyo, quien se quedó sin ángulo de disparo, y Rubens Sambueza, al estrellar su disparo en el poste, las situaciones más cercanas las tuvo el América, que suma tres duelos sin poder mecer las redes, para poder salir con los tres puntos del recinto de la Calzada Independencia.
Leones Negros tuvo sus mejores minutos desde que regresó a la primera división y cerca estuvo de vencer a un América que parece haber perdido la brújula de la portería.
En otro frente, el partido que disputaban Monterrey y Guadalajara en el estadio Tecnológico fue suspendido al minuto 11 debido a que la cancha estaba encharcada, el marcador aún se encontraba 0-0. Próximamente, la Liga MX dará a conocer la fecha en que se reanudará este juego.
Previo al partido, se dio a conocer que las condiciones climatológicas no eran aptas para la práctica del futbol, pero aún así el árbitro central determinó que el partido comenzara.
Desde el primer minuto y en el primer pase se notó que el balón no corría en forma natural sobre el césped, tuvieron que pasar once minutos para que el árbitro se diera cuenta de que no se podía seguir con el encuentro, y eso gracias a la posible lesión de Hiram Mier en una jugada dentro del área que detuvo el juego un minuto antes.
Al final, el cuerpo arbitral en conjunto con los capitanes de ambas escuadras, decidieron no continuar con el partido y al minuto 18 se hizo oficial la suspensión del juego, el cual será reprogramado para jugarse nuevamente.
A través de un comunicado el Club Monterrey informó que "en las próximas horas la Liga MX determinará la fecha de reanudación del encuentro, el cual se llevará a cabo durante la próxima fecha FIFA, en el fin de semana del 10 y 12 de octubre".

No hay comentarios.: