SERIE A: Resúmen de la jornada

El Udinese, liderado por el incombustible Antonio Di Natale, el Nápoli del español Rafael Benítez en el tiempo añadido y el Cesena, gracias al español Alejandro Rodríguez, fueron los vencedores en la primera jornada de la Serie A.
Jose Callejón (3') encarriló la victoria del cuadro napolitano, lánguido tras su adiós de la Liga de Campeones pero fue el canadiense Jonathan De Guzmán (91') el que en el tiempo extra logró deshacer el empate que el Génova había logrado con el tanto del chileno Mauricio Pinilla (40') al borde del descanso.
Alejandro Rodríguez (38') llevó a la victoria al Cesena, marcó el tanto que supuso los tres puntos a su equipo ante el Parma (1-0).
Antonio Di Natale (57' y 62') fue el protagonista de la jornada, hizo los dos goles del Udinese ante el Empoli (2-0) y acumula ya 195 tantos en la Serie A.
El tiempo añadido evitó la derrota del Sampdoria en Palermo (1-1). El cuadro local manejó el gol de Paulo Dybala (7') pero el equipo genovés evitó el primer revés del curso gracias a Daniele Gastaldello (91').
El choque entre el Sassuolo y el Cagliari quedó resuelto antes del descanso, el reparto de puntos se fraguó en el tramo final de la primera parte. Simon Zaza (42') adelantó al Sassuolo pero Marco Sau (44') después, puso el equilibrio en el choque.
El Inter no pudo ganar en Turín ante el Torino (0-0). Igual que el choque entre el Atalanta y el Hellas Verona, que también finalizó sin goles.

No hay comentarios.: