"GALLOS" GANAN Y SON SEGUNDOS

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron la sorpresa de la jornada al imponerse 2-3 de visitante a Santos, en partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Apertura 2014 de la La Liga MX, jugado en el Estadio Corona.
Un equipo de Querétaro que desde el inicio del encuentro salió a buscar el arco rival y que tuvo los primeros avisos con disparos de Sepúlveda y Sanvezzo, sin mucho peligro, pero que lograron a inquietar a Oswaldo Sánchez.
Sin embargo, Santos pegó primero y Yair Rentería, con la cabeza, peinó un balón hacia el costado de la izquierda, en donde apareció Djaniny Tavares (18'), que con disparo cruzado mandó el balón al fondo de las redes para poner en ventaja al conjunto de Pedro Caixinha.
Pero el carácter de este equipo de Gallos Blancos que dirige Ignacio Ambriz es tal, que pese a la desventaja siguió insistiendo. Carlos Izquierdóz no pudo contener a Camilo Sanvezzo y en un forcejeo dentro del área, terminó por derribarlo, lo que el árbitro no dudó en señalar como penal, que el propio Sanvezzo (30') se encargó de convertir para marcar su tercer gol del torneo y poner el 1-1.
El partido tuvo lapsos de buen futbol en los instantes finales del primer tiempo. Djaniny mostró su talento con una buena jugada dentro del área, quitándose la marca de un zaguero, pero que finalmente no pudo concretar con el pase a la red.
Y cerca del final del primer tiempo, Querétaro consiguió darle la vuelta al marcador, tras un rechazo que Emilio López (41') tomó a las afueras del área y con disparo raso y de zurda venció a Oswaldo Sánchez.
Ya en la segunda etapa, en una jugada de pared entre Darwin Quintero y Orozco (65'), éste define de pierna derecha pegada al poste y le dió el empate momentáneo a Santos.

Cuando parecía que el partido terminaría empatado, se juntó la fuerza brasileña de los "Gallos" y con una triangulación entre Camilo Sanvezzo, Danilinho y William Da Silva (87'), éste le dio el gol de la ventaja dejando fría a toda la afición de Santos que se encontraba en el estadio.
Santos no pudo demostrar su clase en casa y se dejó alcanzar por el Querétaro, un equipo que está haciendo bien las cosas con Ignacio Ambriz y no es sorpresa que sea el segundo lugar general del Apertura 2014.

No hay comentarios.: