El Valencia saltó con personalidad al terreno de juego, asumiendo el protagonismo con ese triángulo de creación que forman Gomes, De Paul y Parejo. El conjunto español, con una buena presión, recuperaba rápido el balón y buscaba en rápidas transiciones a un participativo Rodrigo.
El Mónaco comenzó a ganar protagonismo en el ecuador del primer tiempo y a generar algo de inquietud cuando Martial y Moutinho entraban en contacto con el balón. Sin embargo, el tanto llegó tras un saque de esquina en el que el zaguero valencianista Vezo (30') cabeceó en su propia puerta, a la media hora de juego.
No se descompuso el Valencia, el joven centrocampista argentino De Paul dejó destellos de calidad y generó mucho peligro en el campo del Mónaco. En una gran acción suya, Rodrigo no pudo marcar el empate.
El Mónaco devolvió el favor al Valencia y Carvalho (38') empató en propia puerta, al tratar de evitar que Rodrigo marcara a placer, tras una gran acción entre Parejo y Barragán.
El Mónaco acusó el golpe y durante algunos minutos quedó desconcertado, lo que propició que el Valencia disfrutase de varias ocasiones claras de gol, que no aprovechó. De un posible 3-1, tras una clara oportunidad de Carles Gil, se pasó al empate definitivo en un disparo seco del argentino Lucas Ocampos (79') desde la frontal del área.
Falcao, que saltó al terreno de juego cuando restaban 20 minutos para la conclusión del encuentro, no entró demasiado en juego, aunque la buena noticia fue su vuelta a una cancha, tras superar su grave lesión de rodilla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario