CRISTIANO OUT

Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal el primer partido de las eliminatorias para la Eurocopa de fútbol de 2016, el 7 de septiembre contra Albania, anunció hoy el seleccionador luso, Paulo Bento.
La estrella portuguesa "no está en condiciones físicas para participar" en el encuentro, señaló Bento en conferencia de prensa, precisando que la decisión la tomó tras consultar al equipo médico.
Al ser preguntado por la prensa, el técnico no precisó el problema físico de Cristiano, que la pasada temporada se lesionó en la rodilla izquierda y luego en el muslo de la misma pierna.
Cristiano ya recibió una primera alerta la pasada semana, cuando se lesionó en la ida de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid.
Portugal inicia las eliminatorias para la Eurocopa en casa ante Albania, el 7 de septiembre en Aveiro, dentro del grupo I que completan Dinamarca, Serbia y Armenia.
De otro lado en entrevista al canal portugués TVI, CR7 habló sobre su relación de pareja con la modelo rusa Irina Shayk, con quien lleva tres años de relación y su no al matrimonio, por lo menos por ahora: "Aún no estoy preparado", en cuanto al fútbol declaró: "relación de amistad, con el único que tengo, es con Ferguson (exentrenador de él en el Manchester United), con nadie más (...) Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...) No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar".
Asimismo a la pregunta de: ¿Qué opinaba del Balón de oro a Messi en el mundial, Cristiano respondió con una humorada: "Si dijera lo que pienso, iría preso.."
Comentó que es de los primeros en llegar a los entrenamientos del Real Madrid -"una hora antes"- para "hacer las cosas tranquilo", como ejercicios de calentamiento o trabajos de gimnasio.
"Soy de los primeros en llegar y de los últimos a salir, puedes preguntar a mis colegas".. compromiso, por lo menos con el fútbol está, para beneplácito de la fanaticada merengue.

No hay comentarios.: