CITY CAE EN PENALES CON EL OLIMPIACOS

Los equipos de Europa siguen preparando lo que será su campaña 2014-15  y por eso en estos días juegan distintos cotejos amistosos.
En la presente jornada fue el turno del Manchester City de Inglaterra y el Olympiakos de Grecia, duelo que finalmente ganó el conjunto helénico por 5-4 al definirse desde los lanzamientos penales (todo concluyó empatado a 2 en los 90 minutos).
El desafío, disputado en el Estadio de Minneapolis y en el marco de la International Champions Cup, no fue el más vistoso, aunque sí tuvo muchas acciones en las porterías.
Los tantos del partido en su tiempo reglamentario fueron obra de Jovetic (34') y Kolarov (52') para los pupilos de Manuel Pellegrini, mientras que Diamantakos (37' y 66') hizo lo propio para los adiestrados por el español Michel.
Como es tradición en los compromisos de pretemporada, los múltiples cambios  se hicieron presente en este pleito, lo que finalmente desvirtuó un tanto el tramo final del mismo.
En la definición desde los 12 pasos el elenco más certero fue el griego, que se impuso por 5-4 con gran actuación del meta Roberto.
Prometía mucho el duelo entre el Manchester City y el Olympiacos por la Internacional Champions Cup en Estados Unidos y así fue, el campeón de la Premier League y una de las sorpresas de la última Liga de Campeones se medían en Norteamérica.
Ya desde el arranque llegaron las emociones: el primero lo hizo Jovetic para los ingleses mientras que cuatro más tarde Diamantacos estampó la igualdad para los griegos y así se fueron al descanso. En un duelo dinámico y entretenido, la afición disfrutó bastante.
Ya en el segundo tiempo, el serbio Kolarov de penal marcó el 2-1, en tanto que el mismo Diamantakos anotó el empate 2-2 final que derivó en los disparos desde los doce pasos para saber cuál de los dos podía soñar con ser finalista de la Champions Cup. Allí, los helénicos se impusieron 5-4 y festejaron de manera sorpresiva.

No hay comentarios.: