ABURRIDO EMPATE EN FLORIDABLANCA

El Atlético Huila se llevó un punto al empatar sin goles ante Alianza Petrolera en un partido realizado en Floridablanca.
Pocas emociones al inicio de la contienda que abrió la jornada 7 del Torneo Clausura del Balompié rentado de Colombia en el segundo semestre del 2014.
El cuadro "Opita" comenzó manejando la pelota, marcando el ritmo del partido y llegando a los predios del arquero Ricardo Jerez.
Jefferson Lerma fue el primero en inquietar la puerta rival con un tiro libre que tomó bien parado al portero Jerez.
Luego fue Ayron Del Valle quien asustó al local con un remate dentro del área.
La primera parte del juego terminó siendo entretenida, un duelo recio y con opciones de gol para ambos equipos, pero poca definición hizo que "opitas" y "petroleros" se fueran a las duchas en blanco.
De la mano de Barahona, el local intentó reaccionar y tuvo más chances de gol.
La opción más peligrosa de la etapa complementaria la generó Alianza Petrolera con Juan Sebastián Herrera Sanabria, quien remató dentro del área pero el arquero Abella la contuvo.
Alianza no sacaba el pie del acelerador, el defensor Pelaza sacó en la línea de gol un gran remate de Henry Rojas cuando al partido le faltaban 7 minutos para terminarse.
Por su parte el Huila intentó reaccionar con unos tibios contragolpes. Abella fue la gran figura de su equipo, gracias a él sacó un punto de Floridablanca.
En la próxima fecha Huila recibirá a Millonarios y Alianza Petrolera visitará a Atlético Junior.
La Petrolera llegó a 8 unidades y permanece en la parte baja de la tabla de posiciones, igual que el Atlético Huila, que llegó a 6 unidades.

No hay comentarios.: