CHAMPIONS LEAGUE-ELIMINATORIA 3RA VUELTA: Resúmen

Un gol de Reynaldo dio una importante victoria por 2-1 a un Qarabag que terminó con nueves hombres frente a un Salzburgo que también sufrió una expulsión. Ambos conjuntos se quedaron con diez jugadores durante una tormentosa primera parte.
Qarabag-Zalsburgo
Ya en la segunda mitad, el capitán del Salzburgo, Jonatan Soriano (77') logró igualar el tempranero gol de Danilo Dias (2') cuando parecía que el choque iba a terminar en tablas, Reynaldo (86') hizo el segundo a cuatro del final para dar el triunfo al equipo local. Ademas, el centrocampista brasileño vio como era expulsado en el último instante.
Danilo Dias firmó un comienzo excepcional para el conjunto de Azerbaiyán cuando marcó, tras el gol, mucho se le complicaron las cosas a los austriacos cuando el ex defensa del Young Boys Christian Schwegler vio la tarjeta roja en el minuto 34 cuando siendo el último defensor derribó a un rival.
Ocho minutos más tarde el actual campeón de Austria tuvo la esperanza de empatar y es que el capitán del Qarabag, Admir Teli vio dos cartulinas amarillas en un espacio de dos minutos que le costaron la expulsión e igualaron a ambos conjuntos en cuanto a número de jugadores.
Ya en la segunda parte Soriano logró empatar, el delantero español con calidad y un buen autopase se deshizo de su marcador y batió al portero Ibrahim Sehic, pero el Qarabag no había dicho su última palabra. Un buen pase de Ilgar Gurbanov, que fue suplente, fue aprovechado por Reynaldo, que regateó al portero visitante y marcó el definitivo 2-1.
Tras este marcador, el Qarabag defenderá la próxima semana una mínima ventaja en Salzburgo.
Un gol a última hora de Robert Arzumanyan (88') salvó un empate para el Aktobe contra el Steaua Bucarest en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League.
Arzumanyan restacó a su equipo para dar un merecido empate a un Aktobe que en el inicio disfrutó de muchas ocasiones. El Steaua inauguró el marcador justo antes del descanso por medio de un tanto de
Claudiu Keseru (44'). Valeri Korobkin (57') niveló el marcador para los locales antes de que se cumpliera la hora de juego, pero de nuevo se volvieron a adelantar los rumanos en el marcador con el tanto de Andrei Prepelita (78'). Finalmente, Arzumanyan salvó el honor de los suyos al poco de finalizar el duelo.
Atkobe-Steaua
La primera mitad fue dominada en gran parte por el Aktobe, con Olexiy Antonov disfrutando de dos ocasiones en los primeros compases del duelo. Sin embargo, el Steaua fue creciendo con el paso de los minutos y logró inaugurar el marcador, Keseru se aprovechó de un mal entendido entre el portero del Aktobe, Andrei Sidelnikov y su capitán Andrei Sidelnikov para hacer el 0-1 antes del descanso.
Los visitantes comenzaron con fuerza el segundo acto, pero esta vez fue el Aktobe el que no perdonó y marcó cuando Korobkin de cabeza envió al fondo de la red un córner cobrado por Marcos Pizzelli. El Aktobe continúo jugando al ataque a pesar de conseguir la igualdad, pero el campeón rumano se rehizo y se volvió a adelantar en el marcador. En esta ocasión gracias a un lejano disparo de Prepelita.
Igor Zenkovich desaprovechó la oportunidad de empatar, pero cuando restaban dos minutos para el final, Arzumanyan no perdonó al rematar un centro de Anderson Mineiro. Ahora, todo queda por decirse en el duelo de vuelta en Bucarest el 6 de agosto.
En otros resultados de la jornada de hoy: el Ludogorets empató a cero de local con el Partizan de Belgrado, mismo resultado se dió entre el Standar de Liega y el Panathinaikos, un tercer empate a cero se dió tambien entre el Dnipro y el Coppenhague.
El Dínamo de Zagreb sorprendió al Aab y lo derrotó de visita 0-1 con gol de Marcelo Brozovic (49'), mientras que el Maribor hizo lo propio con el Maccabi Tel Aviv (1-0) gol de Damjan Bohar (90'), finalmente el Legia Varsovia goleó 4-1 al Celtic, Miroslav Radovic (10' y 36'), Michal Zyro (84') y Jakub Kosecki (90') anotaron para el local, Callum McGregor (7') había adelantado al Celtic.

No hay comentarios.: