El Bayern se clasificó hoy con polémica arbitral para la final de la Telekom Cup y este domingo se medirá al Wolfsburgo por el título de este torneo veraniego que se disputa en Hamburgo.
El conjunto muniqués batió al Borussia Mönchengladbach por 7-6 en la tanda de penales, en la que el meta Starke fue el gran protagonista.
El tiempo reglamentario (2 medias partes de 30') había acabado con empate a dos. El Bayern se colocó 0-2 por mediación de Lewandowski (29'), autor de un golazo, y de Ribéry (34').
Después el Gladbach niveló la balanza con dos tantos de Kruse desde el punto fatídico, después de dos acciones controvertidos (una mano de Badstuber en el área (42') y el derribo de un contrario por parte Javi Martínez (60'). El peruano Claudio Pizarro jugó 35' en el ataque junto al francés Franck Ribéry y al polaco Robert Lewandowski, el gran jale del Bayern Múnich para la temporada 2014-15.
Tanto Guardiola como, sobre todo, el director deportivo Matthias Sammer, protestaron vehemente las dos decisiones arbitrales.
Guardiola jugó sin el grueso de sus jugadores mundialistas y con tres centrales (Javi Martínez, Badstuber y Alaba) e hizo debutar a dos hijos de crack, Gianluca Gaudino (Mauricio Gaudino/17 años) y Lucas Scholl (Mehmet Scholl/18). Bernat (ex Valencia) y Rafinha se fajaron bien como laterales muy adelantados.
A primera hora el Wolfsburgo dió cuenta del Hamburgo por lo que definirá el titulo de este torneo amistoso con los muchachos de Pep.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario