Ambos salieron a la cancha con la idea de dejar todo teniendo en cuenta lo que se jugaban, pero eso los llevó a la nada, al menos durante los primeros 45 minutos. Las intenciones del local eran más claras, pero la falta de imaginación del mediocampo aurinegro fue parte del debe inicial.
El "Tomba", que estaba hundido en la desprolijidad que generaban sus pelotazos a los delanteros, lo más llamativo fueron las luces apagadas de José Valencia en el local y de Facundo Castillón en el visitante, ya que no gravitaron en ninguna de las áreas, la más clara fue de Damián Musto, que agarró un rebote en el área y le permitió lucirse a Jorge Carranza.
El segundo tiempo inició con los mendocinos encendidos y eso se vio tras la primera que tuvieron cara al arco gracias a Mauro Obolo después de un buen centro atrás de José Luis Fernández, aunque las manos de Nereo Champagne dijieron que no, igual, los que golpearon primero fueron los de Walter Perazzo: remate hacia el arco del "Tomba", floja respuesta de Carranza y gol de Leonardo Gil. Pero, ahi nomás, pelota cerca de Champagne, buen sentido de la ubicación de Julio Rodríguez y grito del paraguayo.
Minutos duró la alegría para el "Bodeguero", porque Pablo Lugüercio rescató una pelota que era saque de arco y asistió al Trencito Valencia para volver a ponerse arriba y el hambre de los de Perazzo creció. El colombiano se escapó entre la defensa rival y el ex arquero de Ferro no tuvo otra que bajarlo en el área: penal, anotación de Jonathan Blanco y otro año en Primera División.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario