Lanús tuvo a lo largo de la primera etapa la iniciativa y la pelota, y la decisión para ir a buscar el triunfo, aunque careció de la claridad necesaria para conseguirlo.
All Boys, que sigue anclado en el penúltimo lugar de la tabla de los promedios, aguantó el partido en su campo para aguantar el cero en su arco, y, cuando pudo, intentó llegar de contraataque.
Este panorama determinó que Lanús creara las situaciones más peligrosas, una de ella tuvo lugar cuando Santiago Silva, ante la salida de Nicolás Cambiasso, metió la pelota al medio del área por donde llegaba Nicolás Pasquini para convertir, sin embargo el preciso cierre Marcelo Bustamante lo evitó.
El gol que definió el partido llegó en el complemento. Carlos Araujo se fue por derecha, envió el centro al primer palo por donde apareció Silva (60')
para depositar, de cabeza, la pelota en el fondo de la red.
Todo hacía indicar que el partido estaba liquidado, es más Alejandro Silva tuvo en sus pies la posibilidad de poner el 2-0, pero definió mal y la pelota salió pegada al poste izquierdo.
Sin embargo Lanús se retrazó inexplicablemente en el campo y permitió que All Boys comenzará a llegar sobre el arco defendido por Marchesín, y estuvo a punto de pagarlo muy caro en el último minuto, pero el arquero en una gran atajada tapó un remate de Javier Cámpora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario