CALI VENCE AL HUILA EN PARTIDO APLAZADO

El cuadro "Azucarero", el Deportivo Cali logró su primer triunfo en la Liga Postobón 2014-1, en juego aplazado de la fecha 6, derrotó por la mínima diferencia al Huila.
El inicio del juego fue vertiginoso, el Cali tuvo dos opciones claras para abrir el marcador, con remates de Candelo y Lizarazo, pero los jugadores locales no tuvieron precisión para mandar el balón al fondo.
Huila respondió, también creó volumen de juego y se acercó con peligro al pórtico de Silva, a través de Henry Solis, pero el delantero visitante tampoco supo aprovechar las que tuvo.
Cali logró abrir el marcador al minuto 30, con tanto de Robin Ramírez, quien definió tras un rápido contragolpe, así se fueron al descanso.
En la segunda parte, Huila adelantó sus líneas, puso más hombres en ataque y se fue en búsqueda de la igualdad, de esta manera creó opciones importantes en el área rival, que no terminaron en gol por la mala definición.
Por otra parte, el Cali intentó hacerse fuerte en defensa, dejó pocos espacios en el fondo y le apostó al contragolpe, vía por la que estuvo cerca de aumentar la ventaja, sin embargo el portero visitante, Ernesto Hernández, impidió el segundo tanto. Finalmente, fue triunfo 1-0 para el cuadro "Azucarero"
.

No hay comentarios.: