Con apenas 22 unidades, el equipo blanquivioleta sigue 18vo, solo por delante del Rayo Vallecano y el colista Betis y podría ver la permanencia alejarse a cinco puntos de distancia al término de la 25ta fecha.
Víctor Casadesús (25') adelantó a los visitantes y el Valladolid, que solo suma un triunfo en sus últimos nueve partidos, logró nivelar gracias a la 12da diana en liga de Javi Guerra (52').
El Levante, invicto en las últimas siete fechas, subió
provisionalmente al séptimo lugar que vale un boleto para jugar puestos
europeos, con 33 unidades; una más que Espanyol, Valencia y Sevilla, que
aún deben disputar sus respectivos cotejos el fin de semana.El conjunto valenciano saltó al campo con más fuerza, aunque los locales ganaron intensidad con el paso de los minutos e intentaban acechar el área rival sin demasiado peligro.
Los blanquivioletas lo intentaron con dos disparos de Javi Guerra y Peña pero el acierto estuvo de lado del equipo valenciano, que varió el marcador a su favor a través de un cabezazo de Casadesús tras un centro de Ivanschitz.
El Levante estaba cómodo con el primer gol y su defensa, que se mantenía firme y bien colocada, acababa con las pocas opciones del bloque local, que no encontraba la manera de generar peligro en los dominios de Keylor Navas.
A seis minutos de la reanudación, Javi Guerra consiguió rematar en un despiste de los defensores visitantes y hundió el balón en la portería de Navas, que hasta el momento no se había visto en apuros.
Con el empate en el marcador, Caparrós puso en el campo a El Zhar y a Rubén para conseguir la victoria, mientras el Valladolid se mostraba menos nervioso y precipitado que en el primer periodo.
Los cambios en el Levante tuvieron efecto, los valencianos pusieron más ganas para llevarse el partido y se acercaban a los dominios de Mariño, aunque sin acierto.
En los minutos finales, ambos conjuntos buscaron con nerviosismo y tensión el triunfo pero no encontraron el gol de la victoria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario