
Al igual que en el partido de ida, ambos conjuntos fueron muy disciplinados con y sin la pelota, y todo hacía indicar que las jugadas a balón parado serían decisivas. Un lanzamiento de falta de Grenier botó justo delante de Past, y luego una falta botada por Ivan Bobko rebotó varias veces dentro del área, hasta que el cabezazo de Olexiy Gai se fue fuera.
Más tarde, Gueïda Fofana probó suerte, pero Leo Matos cortó la carrera del jugador francés, Gai lo intentó en la otra portería, pero Anthony Lopes no tuvo demasiados problemas para detener su lanzamiento.
El conjunto de Roman Grygorchuk salió con más intensidad en la segunda parte, y cerca estuvo Markus Berger de abrir el marcador con un buen remate de cabeza que se estrelló en el palo local.
Esa jugada espabiló al Lyon, Lacazette se hizo con una pelota en banda derecha y asistió a Bafétimbi Gomis, pero el remate del delantero no perforó la portería visitante, aun así, el Lyon comenzó a encontrar más espacios.
El Chornomorets no bajó los brazos a pesar de la expulsión de Zubeiko en el 76', y Anderson Mineiro obligó a intervenir a Lopes para evitar el gol visitante. Sin embargo, Lacazette acabó con la esperanza del equipo ucraniano a falta de diez minutos para el final del partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario