La Roma derrotó y eliminó a la Sampdoria (1-0), este jueves en los
octavos de final de la Copa de Italia, y se enfrentará en cuartos a la
Juventus de Turín, líder de la Serie A.Los romanos, segundos clasificados del campeonato italiano, tendrán por lo tanto la oportunidad de buscar la revancha por el revés 3-0 que sufrieron ante la "Juve" el pasado fin de semana.
En su partido de este jueves, la Roma, con un equipo renovado y con minutos para algunos jugadores menos habituales, se impuso gracias a un tanto del defensa griego Vasileios Torosidis (6').
Rudi Garcia, el entrenador francés del equipo de la capital italiana, decidió confiar en un bloque diferente al que viene utilizando.
Entre las novedades estuvo al nuevo jugador belga del equipo, Radja Naiggolan, titular por primera vez, apenas tres días después de haberse unido al plantel.
La Roma fue superior en el juego y generó más oportunidades, pero se estrelló a menudo contra Vincenzo Fiorillo, el arquero de la "Samp", que firmó una actuación sobresaliente.
En los cuartos de final, programados para el 21 de enero, la Roma tratará de dar la sorpresa ante una Juventus que hasta ahora ha demostrado ser el equipo más fuerte en el fútbol italiano y que en los octavos de final superó 3-0 al Avellino, de la segunda división, en un partido disputado poco antes del parón navideño.
Perdonó ocasiones para un triunfo más cómodo el equipo romano, con un equipo con muchas rotaciones, pero selló su pase sin sufrimiento y ya ve el cruce con el Juventuas. El líder y el segundo de Liga se citan en la Copa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario