En el estadio Padre Martearena de la capital salteña, el conjunto azulgrana, ahora a las órdenes del DT Edgardo Bauza, dio una muestra de contundencia y terminó goleando a su rival.
El equipo millonario, que se alistó con mayoría de suplentes y juveniles, golpeó de entrada y a los 35 segundos se situó arriba en el marcador, con una certera aparición de su goleador, Fernando Cavenaghi, quien aprovechó una cesión de Daniel Villalva y metió un remate ajustado, para decretar la apertura.

Pero el Ciclón, que en la preparación ya superó a Acassuso (3-0), a San Martín de San Juan (1-0) y Santamarina de Tandil (2-0), estableció el equilibrio en el marcador con una falta en el área de Augusto Solari sobre Ignacio Piatti.
Entonces, el mediocampista central, Néstor Ortigoza (31'), en una de sus especialidades, concretó el 1-1 provisorio, con un remate fuerte.
En el segundo tiempo, apenas comenzado, un centro de Julio Buffarini halló la cabeza de Piatti y San Lorenzo, cuando todavía no había hecho los méritos suficientes, se situó en ventaja.
River asimiló el golpe y cargó hacia el área rival en procura del empate: tuvo sus chances, un remate de Cristian Ledesma fue salvado por el arquero Sebastián Torrico y un cabezazo de Ramiro Funes Mori salió desviado.
Pero San Lorenzo, que apostó al contraataque, definió la historia con una genialidad del juvenil Angel Correa, quien amontonó defensores y casi desde el borde del área metió un zapatazo que dejó sin chance al guardavallas Leandro Chichizola, para poner el 3-1.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario