El ya descendido José Gálvez se despidió de la primera división haciéndole la vida imposible a Universitario, que solo pudo arrancar un 2-2 en su vista a Chimbote y perdió el primer lugar de la tabla acumulada del Descentralizado.
Universitario sumó 76 puntos, uno menos que Real Garcilaso, que ahora decidirá el orden de localía en la final por el título nacional.Todo inició de la mejor manera para Universitario, que adelantó con el uruguayo Sebastián Fernández (2'). Pero José Gálvez no se achicó: empató a los 4' mediante Jersson Vásquez y aumentó a los 20' con un tanto de Junior Aliberti.
Como a lo largo de la temporada, Universitario recibió una mano de uno de sus jóvenes valores, esta ve fue Rafael Guarderas (86'), quien logró empatar, pero José Gálvez no dejó que la "U" aumentara el marcador.
Ahora a Universitario solo le queda pensar en su doble cita con Real Garcilaso, el 8 y 15 de diciembre. Los cusqueños aún no anuncian el orden de la localía, pero por lo que se sabe jugarían en Comandante Espinar, a más de 3,900 metros sobre el nivel del mar.
A Universitario y sus hinchas no les importa mucho dónde será la final, porque tienen fe en dar la vuelta donde sea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario