Sandro Ricci |
El brasileño ya había dirigido en este Mundial el duelo de cuartos de final entre el egipcio Al Ahly y el chino Guangzhou Evergrande, que terminó con victoria del campeón asiático por 2-0.
Sandro Ricci, que estará acompañado como asistentes por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse, tiene 38 años, y esta temporada dirigió cuatro partidos de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2014 (Ecuador-Paraguay, Colombia-Perú, Chile-Venezuela, Ecuador-Uruguay).
El colegiado brasileño también ofició en cuatro encuentros del Mundial Sub-20 de Turquía-2013, incluido el duelo de cuartos de final entre Francia y Uzbekistán y el partido por el tercer puesto Ghana-Irak.
En 2013 también dirigió cuatro partidos de la Copa Libertadores y tres de la Sudamericana.
Para el partido por el tercer puesto, que disputarán el sábado el Atlético Mineiro brasileño y el Guangzhou Evergrande chino, la FIFA designó al iraní Alireza Faghani, que ya dirigió el duelo Raja Casablanca-Monterrey, de cuartos de final, que terminó con victoria marroquí por 2-1.
Faghani, de 35 años, árbitro internacional de la FIFA desde 2008, ha dirigido finales de la Confederación Asiática de Fútbol, como la AFC President's Cup de 2009 y la AFC Challenge Cup de 2010.
El árbitro iraní estará acompañado en las bandas de sus compatriotas Hassan Kamranifar y Reza Sokhandan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario