PREMIER LEAGUE, Los demás resultados

En los demás partidos de la Liga Premier hoy, Gustavo Poyet consiguió su primera victoria grande en la Premier, en su cuarto partido al frente de Sunderland, el uruguayo lo condujo a la victoria por 1-0 sobre el poderoso Manchester City.
El juego se decidió con un gol de Phillip Bardsley (21'), el cual el City nunca pudo neutralizar ya que careció de claridad, en buena parte porque Sunderland hizo un muy buen partido defensivo.
Sunderland-City
Desde que Poyet se hizo cargo del equipo, éste sumó seis puntos de 12 (perdió dos de visitante) y llegó a siete. Todavía está penúltimo y con riesgo de descenso, pero estos son los triunfos que dan confianza para el futuro.
Por la fecha número 11 de la Liga de Inglaterra, Tottenham perdió en su estadio por la mínima diferencia ante Newcastle y se alejó de los puestos de privilegio, el único tanto del encuentro lo marcó el atacante Rémy (13').
De esta manera, Tottenham queda relegado a la sexta posición con 20 unidades, fuera de los puestos de clasificación a las competencias internacionales.
El Manchester City (8º) y el Tottenham (7º) perdieron por idéntico resultado contra el Sunderland (19º) y el Newcastle (9º), respectivamente, pero la victoria del Manchester United sobre el Arsenal, les permite no alejarse del líder.
El equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini cosechó su cuarta derrota en seis salidas esta temporada en su visita al Sunderland, equipo que sumó su segunda victoria desde que se sentó en el banquillo el uruguayo Gustavo Poyet, hace cuatro jornadas.
El Tottenham, por su parte, se estrelló contra el portero holandés Tim Krul, protagonista de una actuación memorable que permitió a su equipo llevarse una victoria gracias al solitario gol anotado por el francés.
Mientras que en el Liberty Stadium,  el Sweansea se dejó empatar en el último minuto por el Stoke,   Jonathan Walters (8') y Stephen Ireland (25') pusieron por delante sorpresivamente a la visita, recien en la segunda etapa pudo darlo vuelta el Sweansea con goles de Wilfried Bony (56' y 86') y de Nathan Dyer (74') pero en la  última jugada del partido se cobró un penal que Charlie Adam (90+3) cambió por el empate final.

No hay comentarios.: