MARSELLA DERROTA AL AJACCIO Y YA ES CUARTO

El Olympique de Marsella se impuso por 1-3 al Ajaccio, confirmó la mejoría apuntada en la jornada anterior y se sitúa en la cuarta plaza, en la apertura de la decimocuarta fecha del campeonato francés de fútbol.
El conjunto de Elie Baup, que sumó su partido 500 como entrenador en la L1, hizo bueno el pronóstico y se anotó ante el penúltimo clasificado el segundo triunfo consecutivo, cerrando una pésima racha en la que encadenó siete partidos sin victoria.
Dimitri Payet (27'), que no marcaba desde la segunda jornada, abrió el marcador y, pese a que el central venezolano Grenddy Perozo (31') restableció la igualdad, en posible fuera de juego, cuatro minutos después, una gran volea de André-Pierre Guignac (39'), que no era titular desde el 18 de octubre, devolvió la iniciativa a los marselleses antes del descanso.
En el segundo tiempo, Floriant Thauvin (59') aumentó la ventaja del Olympique que con esta victoria se sitúa provisionalmente en el cuarto puesto, con un punto más que el Nantes, que el domingo recibe al Mónaco de Radamel Falcao.
Tras el laborioso triunfo (2-1) obtenido en casa frente al Sochaux, esta vez fue un triunfo más fácil ante el penúltimo clasificado para los jugadores de Elie Baup, en un partido con frío y lluvia.
Tras visitar a Arsenal el martes, en un partido con casi nada en juego, en la quinta jornada de la Liga de Campeones, Marsella recibe el viernes a otro mal clasificado, Montpellier, en la decimoquinta jornada, con el objetivo de seguir acercándose al podio.
Nantes intentará recuperar la cuarta plaza el domingo, mientras que el segundo Lille tendrá la ocasión de incrementar la ventaja al jugar en casa con el Toulouse el mismo día.
El líder París Saint Germain se desplaza a Reims mañana.

No hay comentarios.: