EL UNITED DERROTA AL PUNTERO Y SE METE EN LA PELEA

El Manchester United, que protagoniza un decepcionante inicio de temporada con su nuevo técnico David Moyes, se acercó a los puestos de cabeza, poniéndose en quinto lugar, al derrotar al líder Arsenal por 1-0, en la undécima jornada de Premier League.
Un tanto del holandés Robin Van Persie (27') dio el triunfo al Manchester United, que se coloca a cinco puntos del Arsenal.
Robin van Persie marcó por tercera vez consecutiva ante su ex equipo, el Arsenal, que dejó en agosto del año pasado por 24 millones de libras (38 millones de dólares).
El holandés se deshizo del marcaje del francés Olivier Giroud y cabeceó a la red un córner lanzado por Wayne Rooney.
Desde que se fue de Arsenal en agosto del 2012, van Persie ha convertido goles en los tres partidos en que enfrentó a su antiguo club.
El Arsenal, que situó de inicio a Santi Cazorla y Mikel Arteta, se volcó sobre el área de David De Gea, pero fue incapaz de rentabilizar el aparente dominio, amenazado por los contraataques locales en Old Trafford.
De todas formas, el conjunto de Arsene Wenger sigue primero pese a la derrota, aunque ahora con dos puntos de ventaja sobre Liverpool, mientras que United avanzó al quinto lugar en las posiciones.

No hay comentarios.: