BREMEN ESCALA EN LA BUNDESLIGA

El Werder Bremen ganó 3-2 al Hannóver, con un tanto decisivo del argentino Santiago García (86'), y subió así a la octava posición, en la 11ª jornada de la Bundesliga, que continúa liderando en solitario el Bayern de Múnich.
En los partidos de este domingo, sin equipos de la zona alta en liza, lo más destacado fue el triunfo del Werder, que se ve catapultado a la mitad alta de la tabla, ahora con 15 puntos (4 victorias, 3 empates, 4 derrotas).
El Hannóver llegó a adelantarse en el marcador con un tanto de penal del húngaro Szabolcs Huszti (20'), pero Aaron Hunt (25'), también de penal.
Antes del descanso, el congoleño Cedric Makiadi (38') puso arriba al Werder, pero el japonés Hiroki Sakai (40') devolvió la igualdad para el Hanóver.
Cuando todo apuntaba a un reparto de puntos, el argentino Santiago García consiguió el tercero y definitivo para el equipo de Bremen (3-2).
El público del Weserstadion terminó coreando el nombre del argentino, el héroe del partido.
En el otro partido del domingo, el Augsburgo (13º) superó 2-1 al Maguncia (12º).
El volante André Hahn (26' y 49') fue el autor de los dos tantos del Augsburgo, para el Maguncia anotó el germano-camerunés Eric Maxim Choupo-Moting (pen. 59'), pero su equipo no pudo evitar finalmente la derrota, pese a sus intentos de conseguir el segundo.
El arquero del Maguncia Christian Wetklo no terminó incluso el partido, al ser expulsado en el 88'.
En su próximo partido en la Bundesliga, el 9 de noviembre, el Augsburgo tendrá una misión complicada, visitando al Bayern de Múnich.

No hay comentarios.: