Newcastle-City |
Pellegrini alineó un conjunto mixto con Javi García y Jesús Navas en el once titular, pero sin Silva, ni Negredo, que no obstante entró a los 10 minutos de iniciado el partido por el lesionado Jovetic.
Más sufrió aún el Tottenham de Andre Villas-Boas, que tuvo que acudir a la tanda de penales frente al Hull, que apenas tres días antes ya había vendido cara su derrota.
Entonces, un discutido penal, transformado por Roberto Soldado, le dió la victoria. 72 horas después, repitieron el choque en la Copa de la Liga y el Hull volvió a llevar al límite a los Spurs, que llegaron a verse en desventaja en la prórroga.
El islandés Sigurdsson (16') adelantó al Tottenham y un gol en propia meta del meta estadounidense Brad Friedel (53') estableció una igualdad, que no se rompió en el tiempo reglamentario. Paul McShane, en el 98', llevó la incertidumbre a White Hart Lane, que sólo respiró con el tanto de Harry Kane (108') y, en la posterior tanda de penales (8-7) en donde Aaron Mclean y Ahmed Elmohamady fallaron en el Hull City mientras que Kyle Walker puso el definitivo de los "Spurs".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario