MILLONARIOS SE RECUPERA ANTE EL QUINDIO

En el estadio Nemesio Camacho El Campín, se dieron cita Millonarios y Deportes Quindío en el marco de la fecha trece de la Liga Postobón en un encuentro que finalizó con una victoria gracias a los tantos conseguidos por Wason Rentería (14') y Dayro Moreno (Pen. 45').
Durante gran parte de la primera mitad, el conjunto capitalino fue dueño de las acciones y realizó el manejo del balón a lo largo del terreno de juego y pese a la defensa propuesta por el Deportes Quindío, consiguió de manera pronta el primer tanto del encuentro en un remate en el área de Wason Rentería tras un preciso pase realizado por Harrison Otálvaro.
La persistencia de los hombres de Millonarios le dio la oportunidad de marcar consiguiendo antes de los primeros veinte minutos el primer tanto del partido, en un remate cruzado de Wason Rentería.
Tras el tanto conseguido, Millonarios se vio más sólido en su desempeño colectivo generando  opciones claras para aumentar la diferencia en el marcador y alegrando a la afición con cada incursión realizada en terreno del visitante, que esperaba en cualquier momento el segundo tanto del encuentro.
Sin embargo, el cambio de Jhonny Ramírez por Anderson Zapata, quien salió lesionado  sobre el minuto treinta y cinco, llegó de manera inconveniente y por momentos la defensa "Embajadora" se vio imprecisa ante los ataques que fue realizando Deportes Quindío, que consiguió no solo contrarrestar el dominio ejercido por los hombres del equipo local, si no que generó opciones claras de gol, era inminente el empate del equipo "Cuyabro", pero sobre el final de la primera mitad, una falta de Jefferson Pino sobre Wason Rentería en el área del visitante determinó el cobro desde el punto penal, que fue ejecutado por Dayro Moreno para aumentar la ventaja en el marcador antes del pitazo del central Jorge Sierra.
Para el tiempo complementario, Millonarios saltó al terreno de juego con la firme intención de hacerse dueño de las acciones del encuentro y ampliar la diferencia en el marcador, sin embargo, se encontraron con una sólida defensa que actuó de forma reactiva y con un portero que se mostró atento impidiendo que los delanteros del conjunto local se reportaran nuevamente en el marcador.
El final del encuentro fue decretado por el árbitro y la alegría se apoderó de la afición que logró celebrar un nuevo triunfo tras tres partidos sin conocer la victoria en la Liga Postobón.

No hay comentarios.: