Tuvo que sufrir, rezarle a Mauricio Caranta para que su arco no fuera vulnerado y esperar que pasaran los 45' de la segunda parte pero con la historia concluída, nadie le quitará haberle ganado 1-0 a Belgrano para sumar dos victorias en fila sumando la del clásico rosarino de la fecha anterior, algo que no pasaba desde hacía 32 años.
Para los dirigidos por Miguel Angel Russo fue todo lo contrario porque con un cabezazo del "Chino" Luna (45') tras un gran centro de Paulo Ferrari rompió el cero sobre el final de la primera parte, en los cinco minutos antes del descanso se jugó cerquita de Olave, quien sacó todas menos una, al estar en desventaja, los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron por el empate pero chocaron con Mauricio Caranta: le tapó un cabezazo al Picante Pereyra y un mano a mano a Affranchino.
Sumar seis de los últimos seis para Rosario Central es importantísimo para poder estar un poco más tranquilo con el promedio.
Desde el juego, deberá tratar de no arrinconarse tanto si es que no quiere volver a sufrir como le pasó ante el Pirata pero ya lleva seis sin derrotas y trepa, a Belgrano le quedó el sabor amargo de haber jugado mejor pero no se llevó nada.
Para llevarse los tres puntos ante Belgrano tuvo que sufrir pero Caranta fue clave salvando varias situaciones para mantener el marcador a favor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario