GOLAZOS EN EL TRIUNFO DE PSG

Zlatan Ibrahimovic (10' y 13') y Edinson Cavani (62' y pen. 89') anotaron un par de goles cada uno por el invicto Paris Saint-Germain, que aplastó 4-0 a Bastia para colocarse provisionalmente por encima de Mónaco en la punta de la liga francesa.
Ibrahimovic ha anotado algunos goles que desafían toda lógica a lo largo de su carrera y hoy añadió otro a su colección.
Un cruce del líbero brasileño Lucas desde la derecha golpeó inadvertidamente a Hervin Ongenda y el balón se elevó y terminó detrás de Ibrahimovic, quien mostró una impresionando flexibilidad para soltar una volea de taco sobre su hombro y hacia la red.
Momentos más tarde, el sueco aumentó la pizarra a 2-0 a los 15 minutos, cuando otro cruce de Lucas rebotó de su hombro y hacia la puerta.
El uruguayo Cavani remplazó a Ibrahimovic tras el descanso y esquivó a tres jugadores por la banda izquierda antes de rematar raso al ángulo. Cavani selló el resultado de penal cerca del final.
Con este resultado, el PSG lidera con 24 puntos la tabla de clasificación, pero Mónaco (escolta provisional) visita al Sochaux (19º y penúltimo), y puede volver a recuperar el primer puesto en igualdad de unidades, dependiendo del saldo goleador. 
El "Matador", quien entró por el sueco, logró su primer gol con una genialidad por la banda izquierda, apilando defensas y eludiendo al propio arquero de los corsos, para anotar desde un ángulo casi imposible.
Después anotaría el segundo con un penal muy bien ejecutado
tras malograr dos chances en una misma jugada, por querer asegurar el primer disparo, rebotando el balón en un poste y haber desviado por poco un cabezazo a poco del comienzo del parcial.
Cavani comparte el segundo puesto de la tabla de goleadores que lidera el colombiano Radamel Falcao (7) del Mónaco, con seis tantos, junto a otros cuatro jugadores, entre ellos el argentino Cvitanich, mientras que Ibrahimovic cuenta con cinco en su cuenta personal.

No hay comentarios.: