DROGBA Y COMPAÑIA FRUSTRAN A LA "JUVE"

Roberto Mancini celebró su primer partido al frente del Galatasaray con un empate a dos ante la Juventus en un vibrante encuentro del Grupo B.
Después de caer por 1-6 ante el Real Madrid en la primera jornada, el campeón turco controló el ataque de la Juventus en la primera parte y aprovechó un error defensivo rival para adelantarse a través de Didier Drogba (36'), el equipo italiano continuó su trabajo buscando los espacios y un penal transformado por Arturo Vidal (78') y un cabezazo de Fabio Quagliarella (87') dieron la vuelta al resultado sin embargo, una diana del suplente Umut Bulut (88') rescató un punto para los visitantes.
La Juventus no pudo escapar de la presión del Galatasaray en el centro del campo y tuvo que recurrir a los balones largos para conectar con sus delanteros, que sufrieron ante una organizada defensa. De hecho, el equipo de Estambul fue el primero en disfrutar de la primera ocasión de peligro a los 19 minutos, pero Gianluigi Buffon detuvo el disparo de Drogba.
Ambos entrenadores se vieron forzados a hacer las primeras sustituciones, de forma que Mancini sustituyó a Semih Kaya por Gökhan Zan y Antonio Conte introduciendo a Quagliarella por el lesionado Mirko Vucinic. Las cosas se pusieron peor cuando el vigente campeón italiano se colocó por detrás en el marcador, un mal pase de Leonardo Bonucci permitió a Drogba regatear a Buffon al borde del área y marcar a puerta vacía.
Carlos Tévez intentó reaccionar rápidamente, pero su poderoso disparo con la derecha se marchó desviado. En la otra portería Wesley Sneijder lo intentó de volea después de un gran pase de Drogba, la Juventus empezó el segundo tiempo con un espíritu diferente, y Vidal y Kwadwo Asamoah erraron sus ocasiones desde buenas posiciones.
El Galatasaray continuó defendiendo bien, y los balones largos fueron la principal arma de la Juve, siendo Vidal la mejor amenaza con dos intentos, Conte reforzó el arranque y retiró a Leonardi Bonucci para meter en el campo a Fernando Llorente.
El equipo de Turín empató a doce minutos para el final cuando Nordin Amrabat derribó a Quagliarella en el área y Vidal no erró en el lanzamiento, la remontada se completó cuando Quagliarella aprovechó un centro de Andrea Pirlo a tres minutos para el final. A pesar de ello, el Galatasaray tuvo la fuerza para dejar a los italianos con las ganas y firmar el empate final en el último minuto a través de Bulut.

No hay comentarios.: