
El inicio del segundo tiempo fue un cambio absoluto para los pupilos de Fabio Capello, en el minuto 49, la incursión de V. Berezutski se tradujo en el 1-0 al cruzar el esférico con la derecha, sin tiempo para la reacción, el capitan Dudu Aouate observó el segundo de los rusos con un disparo preciso de Kokorin desde fuera del área a la escuadra. Israel, que está a cinco puntos de Portugal, segunda, tendrá que vencer como visitante en su penúltimo partido para seguir teniendo opciones de alcanzar el play-off.
El tramo final del partido aún sirvió para aumentar la ventaja, Shirokov marró un penal en el minuto 74 al enviarlo al poste, pero el centrocampista Glushakov fue el más rápido en reaccionar y convirtió el tercero de la noche. Ya en el tiempo de descuento, Zahavi hizo el del honor en el descuento con un buen testarazo.
Rusia suma 18 puntos tras ocho encuentros, Portugal es segunda con 17 e Israel apurará sus opciones al quedarse rezagada con 12, los de Capello dependen de sí mismo para obtener el billete directo al Mundial, y para ello afrontarán en octubre la doble cita a domicilio contra Luxemburgo y Azerbaiyán.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario