NOCHE ELÉCTRICA DE TIGRES, REMONTÓ UN 0-3

Chivas de Guadalajara dejó ir una ventaja de tres goles y empató 3-3 ante Tigres este sábado, en uno de los juegos que continuaron la Jornada 9 de la Liga Bancomer MX, disputado en el estadio Universitario.
El juego se suspendió por más una hora para la reanudación en el segundo tiempo, debido a una tormenta eléctrica, por lo que el árbitro Fernando Guerrero tomó la determinación de reanudarlo cuando las condiciones climatológicas eran óptimas.
Los goles del Guadalajara fueron obra de Aldo de Nigris (4'), Marco Fabián, quien entró de cambio, al minuto 50' y Carlos Fierro (61'); mientras que Alan Pulido, al 75', "Juninho", al 80', de penal, y Lucas Lobos, al 85', convirtieron por los "felinos".
En un partido fuera de lo normal, Chivas le hizo por casi 80 minutos la noche amarga a Tigres, con una ventaja de tres goles parecía que la victoria se quedaba con el Rebaño; sin embargo, el 40 por ciento de los aficionados que abandonaron el inmueble por la intensa lluvia y la expectativa por saber si se jugaría o no la segunda parte a causa de una tormenta eléctrica, no esperaban la reacción que el equipo del Tuca Ferretti tuvo en la última parte del partido alcanzando nivelar en el marcador.
Por Guadalajara, Aldo De Nigris abrió el marcador y siguió cumpliendo con la marca, pues en las seis ocasiones que le ha anotado a Tigres, su equipo no pierde, con este resultado Juan Carlos Ortega, sigue sin conocer la victoria dirigiendo a Chivas; por su parte, Ricardo Ferretti cumplió con su castigo de tres partidos de suspensión, de los cuales su equipo logró tres empates.
El equipo de Ricardo Ferretti mostró actitud al despertar de una desventaja de tres goles, aunque sigue generando dudas en la zona defensiva por la cantidad de goles recibidos en los últimos partidos.
Juan Carlos Ortega y su Rebaño continúan mostrando mejoría, aunque sigue siendo una tarea difícil sacar a este equipo del enorme bache futbolístico en el que llegó a caer.
Lucas Lobos, el capitán felino logró el segundo gol para su equipo y consiguió la falta dentro del área, con la cual empataron el marcador.
Una intensa tormenta eléctrica se dejó sentir en el Universitario, y provocó que el inicio del segundo tiempo se alargara una hora y diez minutos, aproximadamente una tercera parte de los asistentes al partido se retiraron tras la intensa lluvia y la intriga de no saber si el partido continuaría su curso, la hinchada de Guadalajara se retiró del inmueble antes de iniciar el segundo tiempo, pensaron que éste no se llevaría a cabo.

No hay comentarios.: