LUQUEÑO MALOGRA LA FIESTA DEL RUBIO ÑU

Sportivo Luqueño derrotó 1-0 a Rubio Ñu en su visita al Barrio Trinidad, el albiverde no pudo tener festejo completo en una histórica jornada en la que inauguró oficialmente la iluminación de su estadio.
Una jornada histórica se vivía este sábado en el Barrio Trinidad, muchos vecinos llegaron hasta La Arboleda para ser testigos de la inauguración oficial de la lumínica del estadio de Rubio Ñu.
Dos equipos que buscan zafar de los engorrosos problemas con el promedio se verían las caras en el primer partido que se disputaría completamente con luz artificial en La Arboleda, el local Rubio Ñu recibía a Sportivo Luqueño.
El albiverde llegaba con cuatro puntos de ventaja sobre el auriazul en el tabla de promedios al partido de este sábado y quería festejar ampliando ese margen.
Rubio Ñu llega con un importante envión anímico luego de haber derrotado a Olimpia en la fecha 7; mientras que Luqueño empató a dos goles en su casa ante Nacional en su juego de regularización de la quinta fecha disputado el pasado fin de semana.
Gran parte del primer tiempo pasó sin demasiadas emociones, cuando el árbitro ya se preparaba para decretar el final de la primera fracción, un certero cabezazo de Hernán Rodrigo López (45') se encargó de poner el 1-0.
En la complementaria, algunas llegadas trataron de ponerle un poco de emoción a la noche, sin embargo los 90 minutos llegaron a su fin con la mínima diferencia a favor de los auriazules.
Sportivo Luqueño se reencontró con la victoria después de siete partidos y acortó distancias con Rubio Ñu tratando de alejarse cada vez más de la zona del descenso.
En otro resultado de hoy el nacional goleó al Capiatá 3-1 con goles de Silvio Torales (1'), Cesar Cáceres Cañete (pen. 4') y Marcos Prietos (87') descontó Alfredo Rojas (38') para el Capiatá.

No hay comentarios.: