EL GENERAL HUNDE MÁS AL CERRO PORTEÑO PF

General Díaz derrotó de manera contundente (4-0) a Cerro de Franco, el Águila sigue volando bien alto en la tabla de posiciones, dejando a los altoparananeses cada vez más complicados con el descenso.
El remozado estadio Adrián Jara servía de escenario para la apertura de la octava fecha del Torneo Clausura del fútbol paraguayo.
Dos equipos en situaciones diametralmente opuestas se encontraban, General Díaz, cada vez más cerca de ratificar su permanencia en Primera División, invicto y uno de los escoltas del puntero Cerro Porteño; recibía en su casa a un Cerro de Franco agobiado por los problemas con el promedio y caído en zona de descenso directo.
Fueron los locales los que se encargaron de darle dinámica al partido ni bien se puso en marcha el encuentro, a los 12' llegaría el premio para la insistencia de General Díaz a través de Antonio Bareiro (12') General Díaz trataba de generar llegadas ante un Cerro PF que parecía estar borrado del campo de juego a excepción de alguna que otra llegada esporádica.
Cuando habían transcurrido 31 minutos, Diego Doldán consiguió hacer un hueco en la defensa visitante para terminar enviando el balón a las redes y poner el 2-0 a favor de General Díaz.
Dos minutos más tarde, Bareiro ingresó al área azulgrana y terminó sufriendo una falta que el árbitro sancionó con tiro penal, Alfredo Cano (33') se encargaría de poner el 3-0 con el que el partido estaba prácticamente sellado.
Durante la segunda mitad, no se registraron grandes emociones sino hasta que el partido entró en su tramo final, a tres minutos del final del encuentro, Gustavo Velázquez se encargaría de poner el 4-0 a favor de General Díaz, por si quedaba alguna duda de la superioridad local que sigue su firme marcha entre los primeros ubicados, el Águila acorta las distancias con el puntero de manera provisional y ratifica cada vez más su deseo de permanecer en la Primera División, Cerro PF en cambio, sigue sumido en la desesperación y está cada vez más cerca de caer a la Intermedia.

No hay comentarios.: