VILLAREAL DERROTA A LA FIORENTINA SIN VARGAS

El Villarreal conquistó la XIV edición del Trofeo de la Cerámica al imponerse a la Fiorentina con goles de Hernán Pérez y Jonathan Pereira en un partido en el que dominó y pudo incluso golear si sus delanteros, sobre todo el nigeriano Uche, hubiesen estado más acertados de cara al gol.
El conjunto castellonense agradó el día de su presentación ante un equipo italiano que contaba en sus filas con los ex jugadores del Villarreal Borja Valero, Rossi y Gonzalo; así como también con el español Joaquín Sánchez.
Tras las primeras ocasiones erradas por Uche, todas ellas a pase del mexicano Giovani dos Santos, llegó el gol que inauguraba el marcador rozando la media hora de juego.
Giovani, que debutaba ante su nueva afición y fue el mejor del partido, se escapó por banda izquierda y centró raso desde la línea de fondo para que el paraguayo Hernán Pérez marcara con un disparo desde el segundo palo.
Ya en la segunda parte, el Villarreal se limitó a defenderse con orden buscando la sentencia con jugadas al contragolpe, el 2-0 definitivo llegó en el minuto 83, justo cuando el francés Perbet lanzó una contra y centró raso para que Jonathan Pereira anotara con un disparo sutil ante el portero Neto.
La peor noticia para los intereses del Villarreal llegó segundos después cuando el central argentino Mateo Musacchio se lesionó en su rodilla izquierda tras un salto con Rossi y tuvo que ser reemplazado por Alic. El alcance de la lesión del zaguero se conocerá en las próximas horas.

No hay comentarios.: