A los 9 minutos, Alan Sánchez probó de media distancia, pero su disparo salió por arriba del arco, el partido fue trabado en el medio campo a partir del minuto 20, careció de jugadas de verdadero peligro, los defensas y volantes de los equipos estuvieron sólidos al momento de marcar.
Al final del primer tiempo, Federico Laurito luego de un pase de Palacios puso el primero y único de un encuentro de pocas llegadas.
En el segundo tiempo, ambos equipos fueron apurados, pero sin precisión, el encuentro se desenvolvió en el medio campo, pero careció de profundidad, fue la misma tónica del primer tiempo, pero con marcador a favor de la Católica que con el 1-0 a su favor empezó a rotar más el balón, intentó cuidar el esférico para que Macará no genere peligro sin embargo, en cada repliegue de Católica, Macará llegaba con peligro.
A los 70 minutos, Raúl Godoy puso un pequeño susto en el arco ambateño, el jugador universitario le pegó al balón de larga distancia, su disparo fue con dirección, pero el "Conde" Mora estuvo atento para despejar el balón.
Al final, Alan Sánchez remató; pero su disparo salió desviado, fue un partido con mucho vértigo, velocidad, pero sin profundidad, la Católica ganó y sigue arriba en la tabla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario