Cauteruccio aprovechó las dos oportunidades que se le presentaron en el área rival, y le puso su sello al triunfo de un equipo cuya mejor faceta fue la determinación para ir en busca del arco adversario, pero que no tuvo claridad en la elaboración del juego y dejó ver desacoples de su defensa.
Sobre el cuarto de hora, en una jugada enredada, San Lorenzo se puso en ventaja, Champagne salió mal, Correa remató, rebotó en Verón y Cauteruccio (15'), con gran rapidez y precisión, sacó un derechazo bajo contra el palo derecho del arquero.
En momentos en que parecía que San Lorenzo comenzaba a hacerse dueño de la situación, a los 25 minutos Gil ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda, Meza cabeceó, sacaron entre Mercier y el arquero Cristian Alvarez, pero la pelota le quedó a Benítez (25'), que marcó el empate con un toque.
De allí en más San Lorenzo entró en la confusión, Olimpo jugó cada vez más tranquillo y la única opción le correspondió al conjunto bahiense con otro corner de Gil desde la izquierda que cabeceó Furios por encima del travesaño.
En el segundo, la primera ocasión le correspondió a Olimpo con un centro que Pérez Guedes cabeceó alto.
Desde entonces San Lorenzo se afirmó en la mitad de campo y los visitantes empezaron a perder la pelota y el juego se transformó casi en un monólogo.
Sin embargo, San Lorenzo no produjo ni una sola maniobra asociada en su ataque, Olimpo pudo haber desequilibrado a los 37' con un pelotazo largo de Rosales que no pudo conectar Pérez Guedes en el área y recién a los 41' con un remate de Cetto el equipo local produjo una aproximación.
A los 43', Correa, que hasta entonces en el segundo tiempo no había sido visto, armó una buena maniobra desde la derecha hacia el medio, al llegar al área perdió la pelota ante Furios pero le quedó a Cauteruccio (88'), que llegaba por derecha y con remate bajo ante la salida de Champagne estampó el 2-1.
El resultado puede considerarse justo por la insistencia del equipo local aunque para darle sustento a la ilusión de su publico deberá encontrar más y mejores variantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario