SUERTE DISPAR DE LOS COMPADRES, NO HABRÁ CLÁSICOS EN LAS LIGUILLAS

Raúl Ruidíaz fue la gran figura del encuentro y fue el principal artífice de la goleada de Universitario sobre Gálvez (5-1) los cremas son más líderes que nunca en la liguilla par.
Si bien los cremas ya habían asegurado el segundo lugar del Descentralizado, querían ampliar la ventaja que tenían con su perseguidor ganándole a José Gálvez.
Y así fue, desde el pitazo inicial, Universitario salió totalmente volcado al ataque, Edwin Gómez, Raúl Ruidíaz, Carlos Olascuaga y Rainer Torres eran los hombres más peligrosos del elenco de Ángel Comizzo.
Uno de esos hombres, pues, le definiría el partido al conjunto merengue: Raúl Ruidíaz, el show de la pulga empezó a los 17 minutos marcando el primero tras una buena jugada colectiva.
Pero no todo quedó ahí, Ruidíaz siguió buscando y a los 28' puso el segundo para los mrengues tras un error defensivo de Gálvez, que le metió suspenso al encuentro tras descontar con un penal de Aliberti a los 36'.
Pero lo mejor vendría en el complemento, la "pulga" marcó su hat trick a los 56 minutos con un golazo digno de verlo una y otra vez, Gálvez ya estaba desconcertado con la expulsión de Salcedo a los 65'.
Pero a los 70', Guevara le cometió un penal a Olascuaga y también se fue expulsado y no contento con su hat trick, Ruidíaz fue el encargado de rematar, dándole a Universitario el cuarto con su ca
racterística "picada".
Sobre el final del partido, Chirinos (89') le puso la cereza al pastel y marcó el quinto para los cremas que terminaron más punteros que nunca en la liguilla par.
Tras esta victoria, los "cremas" sumaron 53 puntos y serán los líderes de la liguilla par, mientras que el cuadro chimbotano se quedó con 25 unidades en el fondo de la tabla y también irá al grupo de los pares.
Mientras, el "compadre" Alianza Lima cayó derrotado (3-1) en su visita a Inti Gas en el Ciudad de Cumaná,  no hubo revancha, los hinchas de Alianza esperaban vengar la goleada aplicada por Inti Gas en la primera rueda cuando venció 1-4 en el Miguel Grau del Callao.
El día era este domingo, pero el equipo de Wilmar Valencia decepcionó y cayó goleado, lo peor, fue que los aliancistas jugarán la Liguilla impar.

No hay comentarios.: