RAYO VALLECANO SE LLEVA EL TROFEO DE VALLECAS

Rayo Vallecano y Getafe se enfrentaron en la III edición del Trofeo de Vallecas en un amistoso con sabor a derbi liguero y que sirvió para que el cuadro local se presentará ante su afición.

Los primeros minutos del encuentros mostraron un Rayo fuerte y aguerrido que no tardó en hacerse con la posesión del balón y en generar las primeras ocasiones. 

Tras los intensos minutos iniciales el Getafe tuvo dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador aunque Cobeño consiguió hacerse con el esférico en ambas y mantener el empate a cero.

Hubo que esperar hasta el minuto 35 de partido para que Larrivey, tras un gran pase de Adrián, marcara el primer gol de la noche y su primer tanto como franjirrojo, con el 1-0 el Rayo volvió al ataque y pudo ampliar la ventaja gracias a una falta lanzada por Trashorras al borde del área pero que acabó despejando la defensa azulona.

La segunda mitad arrancó de manera bastante similar a la primera, con un equipo franjirrojo adueñándose del balón y creando ocasiones, de nuevo, Larrivey a punto estuvo de marcar en el minuto 57 tras encontrase solo delante de la portería de Moyá, aunque un mal control hizo que el balón no encontrara puerta, poco después, el Getafe contraatacó con un disparo de Diego Castro que atajó bien Isma.

En el minuto 78 de partido, llegó el tanto del empate azulón, Álvaro Vázquez, tras subir la banda centró el balón dentro del área y Miku, de primeras, mando el esférico dentro de la portería franjirroja. 
En el minuto 93, El Getafe tuvo la última oportunidad del partido con Escudero, aunque Isma, en una gran intervención, consiguió parar el balón.

Con el empate a un tanto en el marcador y con un Rayo con solo dos jugadores del primer equipo en el terreno de juego, se llegó al final del encuentro obligando a que el ganador del trofeo se decidiera por penales.

Por parte del Rayo los encargados de lanzar fueron Murillo, Edu, Toni Conejo, Mojica e Isi mientras que por el Getafe lanzaron Álvaro, Dani Hernández, Miku y Sarabia, tras el primer fallo franjirrojo, Isma se encargó de atajar el disparo azulón, el portero del Rayo volviera a detener un penal lanzado en esta ocasión por Miku, después de los aciertos de los dos equipos en la segunda ronda.
Tras ponerse 3 a 2, Isi fue el encargado de lanzar el último y definitivo disparo que, con aplomo y tranquilidad, transformó la pena máxima para que la copa se quedará en Vallecas.

No hay comentarios.: