PUMAS SIGUEN DE CAPA CAIDA

Los Pumas simplemente no pueden en el presente torneo, tras cinco jornadas, sufrieron una nueva derrota, ahora ante Tijuana (2-0) en el Estadio Caliente, y la continuidad de Antonio Torres Servín está más en duda que nunca.
Los goles del equipo fronterizo fueron anotados por Fidel Martínez (10') en el primer tiempo y por Raúl Enríquez (59') en la segunda mitad, con esas dos anotaciones, los Xolos llegaron a 100 tantos en su historia en la Primera División.
Xolos aprovechó que Pumas está convertido en cheque al portador y sigue extraviado, para vencerlo en partido de la fecha cinco del Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx del futbol mexicano.
Con mejor futbol, el cuadro tijuanense tuvo el control de la pelota durante la mayor parte del partido, sumó su segundo triunfo de campeonato para llegar a siete unidades y de paso pone en capilla la cabeza del técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, que sigue sin levantar, no ha ganado, suma dos puntos y es penúltimo de la tabla general.
El delantero ecuatoriano, Fidel Martinez volvió a mostrar destellos de su gran calidad y fue el motor a la ofensiva de los Xolos con su juego alegre, cultivó a Tijuana de buen juego y dinamismo al frente.
Mientras que Alejandro Palacios tuvo una mala noche, con dos pésimas salidas que significaron los goles de Tijuana, en el primer tanto, se precipitó y salió encima de Fidel Martínez; en el segundo, se adelantó en un tiro de esquina y dejó el marco abierto para Enríquez.
Los rojinegros aparecieron con un cuadro alternativo por la actividad que tuvieron a media semana en la Liga de Campeones de Concacaf, desde el principio, Jorge Almirón mandó un equipo ofensivo a la cancha y eso se vio reflejado en las numerosas oportunidades que tuvieron al frente, fueron dosificando bien en el terreno de juego y el marcador de 2-0 terminó siendo corto para lo que mostraron en la cancha.
Pumas fué un equipo sin garra y sin idea, Antonio Torres Servín sigue sin encontrar el rumbo y eso se vio reflejado ante un equipo que los superó de manera contundente, entre lesiones y reacciones tardías en los cambios, los universitarios se mostraron escasos y débiles al frente, apenas la entrada de Luis García pareció ser un revulsivo que no alcanzó a reflejarse en el marcador.
Con este resultado, Tijuana llegó a siete puntos para colocarse en la parte alta de la tabla general; los Pumas ven desde abajo el torneo con solo dos empates en el torneo.
El ex boxeador mexicano, Julio César Chávez estuvo presente en la tribuna del Estadio Caliente, cuando se retiró al minuto 70, gran parte de los aficionados lo reconocieron y le aplaudieron.

No hay comentarios.: