Independiente Santa Fe ganó su primer partido en
condición de visitante a derrotar 0-2 a Deportes Quindío en Armenia, los
rojos marcaron por intermedio de Cuero (53') y Arrechea (78'), mientras que los
locales erraron un penal (Hernando Patiño al 51').
A medida que los minutos fueron pasando, Quindío fue equilibrando el partido y tomó el control del encuentro, pero su poco poder ofensivo hizo que no creara peligro.
La primera aproximación llegó al minuto 30, con Roa que se proyectó, centró con potencia y la pelota la atajó el portero Viáfara.
Los primeros 45 minutos se fueron sin acciones de gol claras y con dos equipos que poco mostraron en ofensiva.
Para el segundo tiempo llegaron las acciones y emociones, a los 50 minutos, Quindío levantó un centro y, según el juez, Valdés empujó a Santoya en el área para pitar penal, Patiño cobró y Vargas atajó volando a la derecha.
Inmediatamente después, Santa Fé reaccionó y marcó el gol de la diferencia, Vargas sacó, Pérez hizo un pase magistral a Cuero que definió a la salida de Viáfara para el 1-0.
Sin embargo, Quindío vendió cara su derrota y atacó a Santa Fé con centros desde los costados, pero la defensa roja respondió con altura.
Santa Fé, que aguantaba bien, a los 79 minutos cerró el partido con el segundo gol, pase a profundidad para Arrechea que entró al área y definió mano a mano ante Viáfara para el segundo.
Al final, Santa Fé aguantó y pudo mantener la diferencia para ganar el partido, por lo cual llegó a 8 puntos y es el escolta de Nacional en la Liga Postobón.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario