AUSTRIA VIENA SORPRENDE EN ZAGREB

El Austria Viena empieza a ver al final del túnel la fase de grupos de la UEFA Champions League tras el 0-2 a domicilio frente al Dinamo Zagreb.
Con una racha de ocho triunfos consecutivos como local en la fase de clasificación, los pupilos de Krunoslav Jurcic estuvieron más animados en el primer tiempo, pero se vieron sorprendidos en el segundo, Marin Leovac abrió el marcador en el minuto 68 y Marko Stankovic (75') puso la puntilla en el tiempo añadido. Antes, el suplente Ante Rukavina fue expulsado y ahora el campeón austriaco tiene todo de cara para certificar el 27 de agosto su clasificación.
El primer tiempo tardó en arrancar al no haber un dominador claro, pero el zaguero Josip Pivaric encendió la mecha corriendo para asistir a Zvonko Pamic, que disparó de primeras. Serios y disciplinados, los austriacos no concedieron muchas opciones y un gran libre directo de Pamic estuvo muy cerca de significar el 0-1 con un cabezazo de Junior Fernándes que evitó Lindner.
Un tiro envenenado desde 25 metros de Ivo Pinto provocó una parada fácil del meta austriaco, que tuvo que volver a aparecer con el cabezazo de Fernándes.
El conjunto visitante se liberó de sus obligaciones defensivas a la hora de juego, y Tomás Jun llegó al córner sacado por Florian Mader, pero apareció Josip Simunic para sacarla y evitar el gol.
El equipo de Nenad Bjelica continuó sin miedos y encontró la recompensa, Philipp Hosiner recogió el último de una serie de pases sucesivos desde ambos costados hasta que Leonac mandó a la red con la izquierda un balón al que no llegó Oliver Zelenika.
El Dínamo se tambaleó todavía más cuando Rukavina se fue expulsado pocos segundos después de entrar en el campo y Stankovic llevó el delirio al equipo de Viena con un gran zurdazo desde fuera del área que se coló cerca del poste.

No hay comentarios.: