Al minuto 33, Rentería recibió un balón por la banda izquierda, se internó al área y sacó potente disparo de tres dedos para anotar un gol que después de casi 90 minutos parecía que sería suficiente para regresar con los tres puntos a Torreón.
Puebla tuvo opciones con Alfredo Moreno y Brayan Martínez, jugadas que llegaban cerca del área pero que no terminaban por cuajar para convertirse en gol, mientras Santos, apegado a su estilo más de toque, intentaba llegar con fuerza a línea de meta.
El partido se consumía y los albiverdes eran los que generaban las jugadas de más peligro, con el marcador a su favor tenían todo para capitalizar esa segunda victoria del torneo en dos jornadas, ya que todavía tienen un partido pendiente de la fecha uno, ante Guadalajara.
Sin embargo, los poblanos no se rindieron y en los instantes finales del tiempo de compensación, Jonathan Lacerda remató de cabeza un servicio del estadounidense DaMarcus Beasley que Oswaldo Sánchez mandó a tiro de esquina y a la hora de ejecutar fue Luis Miguel Noriega el que se alzó para rematar y evitar una derrota en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario