CROACIA DERROTA A NUEVA ZELANDA Y ES PRIMERO EN EL GRUPO F

Croacia venció 2-1 a Nueva Zelanda y clasificó primero en el Grupo F de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA, para los All Whites juveniles fue su despedida de la competición, sin puntos y con sólo un gol convertido.
El ritmo del juego, disputado en Bursa, fue intenso en la primera parte, con Croacia, que realizó nueve cambios para este partido, dominando la posesión del balón.
Sobre el comienzo, los croatas abrieron el marcador, mediante un cabezazo de Stipe Perica (11'), a centro de Mato Milos.
Los europeos estuvieron a punto de estirar la ventaja, luego de que Perica habilitara de cabeza para Kruno Ivancic, que reventó el larguero con un fuerte disparo.
Sobre el final, en un gran contraataque Marko Pajac habilitó a Kruno Ivancic, quien se metió en el área y lanzó un remate que fue despejado por Bill Tuiloma.
Los croatas generaron una gran acción en el inicio después que Ante Rebic habilitara a Miro Kovacic, quien hizo lucir a Crocombe con una gran atajada.
El segundo gol no se hizo esperar, Rebic (75') aumentó el marcador con una muy buena definición con su pie derecho.
Dos ocasiones para los de Oceanía, con un remate potente de Cameron Howieson que el golero Simon Sługa saca por encima del travesaño y con una media vuelta de Tyler Boyd que Sluga salva otra vez.
Nueva Zelanda, con mucho orgullo, consiguió su primer tanto en el torneo mediante un penal ejecutado por Louis Fenton (83').
La última del encuentro fue para Croacia y en los pies de Danijel Miskic, quien sacó un fuerte derechazo desde 20 metros que se estrelló en un palo.
Los croatas enfrentarán en octavos de final a Chile, el 3 de julio en Bursa.

No hay comentarios.: