Newell's Old Boys superó por 1-0 como visitante a San Lorenzo el domingo, y con los tres puntos obtenidos, alcanzó en forma temporaria a Lanús al frente del Torneo Final.
El equipo rosarino, que dirige Gerardo Martino, logró un valioso triunfo por margen mínimo en el estadio Nuevo Gasómetro, con gol de Maximiliano Rodríguez (36'), y con cuatro victorias en fila, llegó a los 16 puntos, la misma cifra que reúne Lanús, que el lunes recibirá a Quilmes, con la obligación de obtener un resultado positivo para recuperar el mando en solitario.
Godoy Cruz, entrenado por el "Loco" Martín Palermo, se subió en silencio a la zona de vanguardia con un triunfo por 3-2 sobre San Martín de San Juan, luego de estar 1-2 en la cuenta, con goles de Mauro Obolo (9' y 80') y David Ramírez (62') para el "Tomba", mientras que Nicolás Sánchez (en c. 19') y Damián Ledesma (32') descontaron para el verdinegro, sumergido en el fondo de la tabla.
En un partido entre equipos que luchan por no descender, Atlético de Rafaela le dio un empujón a Unión, al que superó por 1-0 con gol del uruguayo Diego Vera (30').