INMERECIDO TRIUNFO LE DÁ AIRE A ARGENTINOS

Argentinos Juniors se llevó un exagerado premio y derrotó a All Boys por 1 a 0, en uno de esos partidos en los cuales los triunfos se vuelven vitales para escaparle al tan temido fantasma del descenso.
El partido fue sumamente discreto y equilibrado, y la gran diferencia entre Argentinos y All Boys fue la guapeada de Juan Anangonó que le permitió al ecuatoriano marcar el único gol, a los 4 minutos del complemento.
Además de conseguir tres puntos vitales, Argentinos logró su primer triunfo del campeonato y salió momentáneamente del último lugar de la tabla de posiciones del torneo Final.
Argentinos y All Boys protagonizaron un primer tiempo que será rápidamente olvidado por los hinchas de ambos equipos, porque los errores que se repitieron constantemente de ambos lados le dieron forma a un partido discreto.
Por eso, quizás, tuvieron apenas un par de posibilidades cada uno para abrir el marcador.
En el arranque del complemento, Argentinos se encontró con el gol que le daría la victoria. Corrían 4 minutos cuando Anangonó construyó una excelente jugada individual en un contragolpe y se apoyó en Leandro Caruso para definir con un derechazo cruzado y bajo que envió la pelota al fondo de la red.
De allí en más, All Boys se lanzó en busca del empate con más empuje que claridad, pero aun así dispuso de situaciones como para llegar a ese empate que nunca llegó.
A los 19 minutos, Montoya Muñoz, uno de los más peligrosos en All Boys, quedó solo frente a Ojeda y remató, pero el arquero se arrojó muy bien sobre su izquierda y envió la pelota al corner.
Sobre los 42'
fue Iván Borghello quien estuvo a punto de lograr la igualdad, pero el cabezazo del delantero fue al medio del arco, justo donde se encontraba parado Ojeda.
El triunfo fue demasiado premio para Argentinos, aunque eso poco le importó a los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi, quienes consiguieron un triunfo clave en su pelea por alejarse de la zona del descenso.

No hay comentarios.: