El encuentro terminó 3 a 3, con gran dominio del Pincha en el inicio gracias a los tantos de Nuñez (3') y Román Martínez (11') en una ráfaga, Duván Zapata marcó otro, en el segundo tiempo, de penal (61').
Para el Sabalero, descontaron dos veces Emanuel Gigliotti (23') y Facundo Curuchet (83') y cuando el partido se terminaba Bernardello (90') puso el ansiado empate.
Cuando la necesidad abunda en
el fútbol argentino se dan partidos como el que protagonizaron
Estudiantes y Colón en Santa Fe, hasta el último instante del encuentro
no se supo si habría un ganador o si igualaban. Gran espectáculo entre el Pincha y el Sabalero.
Diego Cagna sonreía mientras sostenía con
fuerza una cruz en su mano, su equipo aprovechaba al máximo las
situaciones que le surgían y se ponía 2-0 arriba, el primero fue de
Núñez, mientras que el segundo fue con un golazo bárbaro de Román
Martínez tras un gran juego de pivot de Duvan Zapata, Estudiantes
sorprendía en el Cementerio de los Elefantes.Colón reaccionó rápido y fue por el milagro, Agustín Silva y el palo evitaban el descuento. Pero Gigliotti, como buen goleador, fue persistente y logró anticipar al arquero luego de que Romero la bajase para poner el descuento.
En el complemento el partido se volvió aún más vibrante, el Sabalero iba con la velocidad de Curuchet y Luque por los costados buscando la profundidad para lastimar, Estudiantes comenzaba a agrandarse y tocaba la pelota con soltura.
Un penal tonto de Alcoba sobre Duvan Zapata le dió la chance al colombiano de convertir desde los doce pasos y poner el partido 3-1, la ventaja le daba aún más confianza al equipo de La Plata para manejar el balón ante la impotente mirada de los jugadores locales.
Agustín Silva reaccionaba de manera extraña ante un disparo ubicado, pero no tan fuerte, de Curuchet que se metía para poner el partido a un gol de diferencia.
El grito le dió vida a Colón, que iba con todo a buscar la igualdad, eso le permitía a Estudiantes a tener espacios para la contra, en una jugada increíble, Leonardo Jara quedaba sólo contra Bailo y, por cancherear, se la entregó a las manos al arquero al intentar picársela, si el delantero anotaba, los tres puntos iban derecho para La Plata.
Ya era tiempo de descuento, Bernardello se paró para ejecutar un tiro libre cerca del arco pero abierto, el volante le apuntó abajo al segundo palo y anotó ante otra floja reacción del arquero Pincha, Colón lo empató con el corazón, Estudiantes lo perdió por errores de juventud.
Fue un partidazo en Santa Fe, aunque los dos equipos entregaron un gran espectáculo, siguen sin poder ganar y se alejan de la lucha.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario